USAID y el proyecto Youth Excel convocan a

¿Quieres ser mentor PEP?

¿Quieres ser mentor o mentora de nuestro programa de Marketing Digital? Las y los mentores/as PEP son fundamentales y tú puedes ser uno de ellos y ellas, tu ayuda es muy importante para las y los participantes del programa, te capacitamos en metodología, pedagogía y herramientas para que acompañes a las y los jóvenes y desarrolles un excelente papel de liderazgo.
2 meses (60Hs)
28 de Abril del 2021
Totalmente gratis
8 sesiones virtuales en vivo de capacitación

¿Qué es PEP?

Este programa desarrollado está desarrollado para jóvenes de República dominicana se enfoca en potencializar las habilidades, cambiar el chip y encender el espíritu emprendedor, a través de la enseñanza de Marketing digital, brindándole un cambio de posibilidades y mentalidad a los jóvenes mejorando su calidad de vida y transformar el futuro de nuestros participantes.
El programa es desarrollado por The Biz nation, es respaldado por IREX, la misión de USAID de República Dominicana y Alerta Joven como parte del programa Youth Excel a nivel internacional.

¿Por qué ser mentor PEP?

Ayuda a los juventud de República Dominicana a conseguir mejores oportunidades laborales, conviértete en un jóvenes exitosos que generen desarrollo económico y social.
Contribuye a que los y las participantes puedan adquirir una nueva habilidad para generar ingresos.
Desarrolla tus capacidades de Líder.
Logo USAIDLogo IREXLogo The Biz NationLogo proyecto alerta jovenLogo entrena