Rally De Emprendimiento

RALLY DE EMPRENDIMIENTO

BOGOTÁ-COLOMBIA

Creemos que el emprendimiento en los jóvenes debe ser promovido de manera práctica, dinámica y disruptiva, es por eso que en el 2019 conmemoraremos la #SGE2019 con un rally en la ciudad de Bogotá, que genere impacto e inspire realmente a emprender.

Comillas abrirLocura: hacer las mismas cosas una y otra vez y esperar obtener diferentes resultadosComillas cerrar
Albert Einstein

DESCUBRE CUÁL ES LA MISIÓN DE NUESTRO RALLY DE EMPRENDIMIENTO 2019

¡Regístrate aquí para asegurar tu cupo!

Cargando Enviado información, espere por favor.
Error! No se pudo enviar su solicitud, inténtelo nuevamente.
Gracias por preferirnos, pronto nos pondremos en contacto con Usted.

Al continuar, acepto que The Biz Nation o sus representantes puedan contactarme por correo electrónico, teléfono o mensajes de texto SMS, haciendo uso de los datos que he sumnistrado, para que me sea suministrada información referente a productos, promociones, eventos y documentación referente a la marca.

Inspirar, conectar, instruir, y articular a estos participantes con emprendimiento para que ellos a su vez se conviertan en promotores del mismo. Motivar e impactar a miles de jóvenes en el territorio nacional a través de transmisiones en vivo y una campaña digital que permita ampli?car el mensaje del rally de emprendimiento es nuestra principal misión.

Lugar:Habrá una estación de salida y llegada localizada en un Coworking. Las demás estaciones estarán ubicadas en las sedes de cada aliado del rally. La ruta específica del rally esta por definirse.

¡Descubre cómo esta compuesto nuestro Rally de Emprendimiento 2019!

ESTACIONES

Serán 5 estaciones en la ruta de rally, cada estación le dará 1 punto al equipo que gane el reto.
Al final del recorrido, el equipo que más tenga puntos será el ganador del reto.

LOS EQUIPOS Y SUS PARTICIPANTES

10 equipos estarán conformados por 5 estudiantes que habrán inscrito previamente a su equipo para participar. Los participantes serán jóvenes provenientes de diferentes instituciones privadas y públicas de Bogotá y Cundinamarca.

LOS MENTORES

Los mentores serán 10 emprendedores pertenecientes a la ANDI del Futuro que acompañarán y asesorarán durante todo el recorrido al equipo que le sea asignado.

FACILITADO POR:
Las Hermanas Carvajalino

Karen, Daniela y Stephanie son 3 exitosas empresarias colombianas, conferencistas internacionales, autoras del libro Padres y Coaches y fundadoras de The Biz Nation, una plataforma de educación en línea enfocada en habilidades tecnológicas, emprendimiento y educación financiera con presencia en más de 9 países.

Las hermanas iniciaron su primera empresa de chocolates con tan solo 6,7 y 8 años de edad y $15 dólares. Hoy en día cuentan con 14 años de experiencia recorriendo el mundo a través de sus diferentes programas en emprendimiento, liderazgo, entrenamientos corporativos, y programas de educación productiva, convirtiéndose en fuente de inspiración para muchos.

Han sido galardonadas con importantes reconocimientos, entre ellos Campeones de Cambio de la Casa Blanca. En 2016 fueron declaradas Patrimonio Histórico y Cultural por el gobierno colombiano.