Es algo más que magia, es práctico y sencillo. Herramientas poderosas para potenciar tu emprendimiento, superar los retos asociados con el crecimiento y permanecer en el tiempo.

Emprender ya es todo un reto y estar administrando el negocio y verlo crecer más de lo planificado es no solo un sueño hecho realidad, sino también un reto aún mayor.

Registrate hoy en The Biz Nation


Al continuar, acepto que The Biz Nation o sus representantes puedan contactarme por correo electrónico, teléfono o mensajes de texto SMS, haciendo uso de los datos que he sumnistrado, para que me sea suministrada información referente a productos, promociones, eventos y documentación referente a la marca.

BENEFICIO DE ESTE CURSO

Más que un curso teórico, este es un curso práctico que está basado en la experiencia de exitosos empresarios y gurús del emprendimiento combinado con una metodología de aprendizaje innovadora.


Incluye.

  • Módulos: 5
  • Duración: 2 horas

Conocerás sobre los principios y conceptos clave de Six Sigma.

El curso incluye ejemplos prácticos y sencillos para aplicar de una vez en tu empresa.

Aprenderás sobre herramientas fáciles para aplicar y contribuir así a un impulso inicial de productividad.

Para entender mejor a qué nos referimos, dale un vistazo la lista de los módulos que hacen parte de este curso y anímate al ver todo lo que aprenderás en cada uno!
Empoderamiento

El futuro laboral está en el mundo online. ¡Un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas! Empieza a formarte desde ya. Apúntate a nuestros cursos presenciales.

<