¿Tienes una idea y no sabes cómo convertirla en una empresa exitosa?

El curso de Emprendimiento e Innovación te permitirá conocer los pasos para crear un negocio exitoso.

Solicita Más Información


Al continuar, acepto que The Biz Nation o sus representantes puedan contactarme por correo electrónico, teléfono o mensajes de texto SMS, haciendo uso de los datos que he sumnistrado, para que me sea suministrada información referente a productos, promociones, eventos y documentación referente a la marca.

Mira un Pequeño Adelanto de Nuestro Curso

$29

$58
50% off Por tiempo Limitado

Incluye:

  • 20 Horas contenido.
  • Diagnóstico de composición cerebral
  • Software de plan de negocios
  • Certificado de finalización
  • Recursos descargables

BENEFICIOS DE ESTE CURSO

El mayor beneficio de nuestro curso de emprendimiento e innovación es que te dará las herramientas para transformar tu idea en una realidad. Conocerás las metodologías más recomendadas para iniciar negocios minimizando errores y potencializando el éxito. Lo mejor de todo, es que podrás iniciar tu negocio sin miedo porque tendrás la información para dar cada paso con estrategia.

Recibirás una guía completa y las herramientas necesarias para crear una empresa exitosa.

Nuestro curso parece una serie de Netflix. Es fácil de entender, muy entretenido y directo al punto.

Aprende a tu propio rimo, desde tu celular, tablet o computador.

Transforma tu idea en una realidad rentable. Emprende sin miedo y de manera estratégica.

PRENSA

Aliados

ESTE CURSO INCLUYE GRATIS:

Plan de negocios

WebAPP para Crear Tu Plan de Negocios

Obtén de manera inmediata un plan de negocios para tu empresa.!Listo para ejecutar, monitorear tu progreso y presentar a tus potenciales inversionistas! Con nuestro software solo debes agregar la información necesaria y él se encargará de todo lo demás.

Cerebro triadico

Test de Identificación Cerebral

Con nuestro test podrás saber qué tipo de cerebro eres, cuál es tu estilo de aprendizaje y habilidades basadas en tu tipo de cerebro. Esta información te será muy útil para desarrollar estrategias que te permitirán mejorar los resultados en tu empresa y en tu vida personal. ¡Toma el test!

Conoce a las Creadoras de este Curso

COMENTARIOS DE LOS ESTUDIANTES

4.5

Valoración 100% los estudiantes recomiendan este curso
95%
5%
0%
0%
0%

Reseñas


Mariana
Mariana Ramirez
Este curso es sencillamente lo que necesitaba: práctico, aplicable a la vida REAL y además super entretenido. Les cuento que llevaba 5 años con una idea en la cabeza, queriendo emprender, pero tenía mucho miedo, no sabía ni por dónde empezar. Con est

PP
Pablo Polania
Me encanto! Sencillamente espectacular. Literalmente, este curso tiene todo lo que necesitas saber para empezar tu propia empresa. Además, de que vas a terminas más motivado que nunca en tu vida. GRACIAS Hermanas Carvajalino!
Andres Felipe
Andres Felipe Ortiz
Excelente curso y ni hablar del generador de planes de negocio. Con la ayuda de esto, presente al banco mi idea de negocio y … me aprobaron el préstamo. Ya estamos en puesta en marcha de este sueño. Feliz y agradecida.

JP
Jesus Perez
Me gustaron muchos los videos. Cuando empecé el curso pensé que me iba a aburrir por que es lo usual en cursos en línea, pero los videos me sorprendieron...son buenísimos y aparte explican todo de manera simple y con ejemplos reales que uno ve en la

MM
Marie Martinez
Me gusto que este curso te da técnicas que puedes aplicar de manera inmediata en tu empresa. Yo cree mi empresa hace cinco años y hace un tiempo venía en búsqueda de algo así que me ayudara a llevarla a un segundo nivel . Excelente decisión.

LC
Lorena Caceres
Me encanto que el curso no se enfoca únicamente en los pasos para crear una empresa sino que también se enfoca mucho en estrategias para ayudar al emprendedor a crecer. Es decir, me ayudó mucho cambiar mi mentalidad y a abrir los ojos.

RR
Roberto Rollini
Hace rato estaba en búsqueda de un recurso que fuera práctico y que me diera exactamente lo que yo necesito para emprender. Este curso de Emprendimiento e Innovación es exactamente lo que estaba buscando. Práctico, directo al punto y sobre todo con i

LP
Laura Pardo
Es el curso más divertido de ver y entretenido que he tomado en toda mi vida. Es como si estuviera viendo una serie, y no un curso. Tiene muchos actores y actrices, locaciones, y una producción de primera. Enseñan de una manera divertida, no como la

RA
Ricardo Alvarez
Recomiendo abiertamente el curso de emprendimiento e innovación de Biz Nation. Tiene la información necesaria para emprender, presentada de una manera diferente que es sencilla de entender. Además, la plataforma es extremadamente fácil de usar y te a

HF
Hernan Florez
Con toda la confianza del mundo me atrevo a decir que este es el mejor curso que he tomado por internet. No parece que estuvieras viendo un curso, sino una película. Los videos son cortos, divertidos, y muestran la información de manera práctica. Si

Mostrar más reseñas

¡Echa un vistazo a la lista de módulos y anímate a ver todo lo que aprenderás en cada curso!
Empoderamiento

Currículo del curso

Sobrepasa todas los estereotipos y paradigmas limitantes, aprende a crear hábitos positivos y desarrolla las 10 características de un emprendedor.

Leer más!

Identifica tus habilidades y estilo de aprendizaje basado en tu tipo de cerebro y aprende a utilizar esta información para beneficio de tu negocio. (incluye el test para identificar el tipo de cerebro)

Leer más!

Aprende a generar ideas de negocio e identificar oportunidades de negocio.

Leer más!

Define el ADN de tu empresa.

Leer más!

Quien es tu cliente, tu competencia y tu aliado.

Leer más!

Si esperas tener un producto perfecto esperaste demasiado para empezar. Desarrolla tu primer prototipo.

Leer más!

Dale vida, nombre e identidad a tu empresa y aprende a crear una estrategia de mercadeo para que todos la conozcan.

Leer más!

Aprende la ciencia detrás de la venta de cualquier producto y aplícalo a el tuyo.

Leer más!

Aprende a mejorar procesos como inventario, presupuesto, comunicación, control y muchos más por medio de herramientas tecnológicas.

Leer más!

Aprende a mantener las finanzas de tu empresa en orden.

Leer más!

Actua y pon tu negocio a funcionar. Aprende a medir resultados y cumplir metas.

Leer más!

Contar para encantar esa es la estrategia. Aprende tecnicas para hablar en público.

Leer más!

Utiliza nuestra guía para plasmar tu plan de negocio de manera inmediata.

Leer más!

Recibirás una guía completa y las herramientas necesarias para crear una empresa exitosa.

<