A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: titulo_seccion

Filename: controllers/Welcome.php

Line Number: 60

Backtrace:

File: /home/softcis2017/public_html/biznation/application/controllers/Welcome.php
Line: 60
Function: _error_handler

File: /home/softcis2017/public_html/biznation/index.php
Line: 315
Function: require_once

| The Biz Nation

Curso de Introducción a la Programacion Neuro-Linguistica

Este curso intensivo ha sido diseñado especialmente para las personas que quieren aprender de PNL y estén incursionando por primera vez en el asunto

Registrate hoy en The Biz Nation


Al continuar, acepto que The Biz Nation o sus representantes puedan contactarme por correo electrónico, teléfono o mensajes de texto SMS, haciendo uso de los datos que he sumnistrado, para que me sea suministrada información referente a productos, promociones, eventos y documentación referente a la marca.

BENEFICIOS DE ESTE CURSO

Este curso intensivo ha sido diseñado especialmente para las personas que quieren aprender de PNL y están incursionando por primera vez en el asunto. Esta maravillosa herramienta contiene técnicas prácticas que al aplicarse en la vida personal y profesional, pueden producir maravillosos resultados.



Curso de Introducción a la Programacion Neuro-Linguistica

El objetivo principal de este curso es brindar un vistazo de los elementos más importantes de la PNL, de tal forma que puedan utilizarlos para ser más felices y efectivos. La metodología es altamente dinámica y 100% practica, en términos de PNL, gana el que hace, así que aprenderemos haciendo.

La metodología que será utilizada durante el curso sera experiencial, en donde cada participante podrá aplicar los conceptos que estaremos aprendiendo. Adicionalmente, sera triádica, es decir diseñada para que las personas de todos los tipos de aprendizaje (visual, auditivo y kinestésico) puedan aprender por igual. Este curso es altamente dinámico y divertido, enfocado a que los asistentes puedan salir utilizando y aplicando técnicas de PNL en su vida personal y profesional.

¿Por qué PNL?

Los beneficios de esta disciplina son incalculables, queremos resaltar que te ayudará a:

  • Establecer mejores relaciones con la pareja, familia y amistades.
  • Enfrentar los problemas con una actitud positiva, manteniendo amplio control de las emociones y proponiendo soluciones para darle una solución eficiente a cada uno.
  • Entender, comprender y comunicarnos de manera asertiva y efectiva con las personas que nos rodean en nuestra vida personal y profesional.
  • Convertirte en una persona observadora y sensitiva, con al capacidad de calibrar a otras personas y captar mensajes verbales y no verbales.
  • Aumentar tu capacidad de persuasión y convencimiento.
  • En caso de ser padre o madre, a formar hijos felices, sin creencias limitantes y desde el amor.
  • Desmontar patrones de comportamiento, creencias limitantes, o comportamientos negativos de tu vida.
  • Planificar de manera estratégica utilizando estrategias como mapas mentales.
  • Fortalecer las competencias comerciales que facilitan el logro de las metas.
  • Generar procesos de auto-empoderamiento que facilitaran el autogerenciamiento y el liderazgo.
Karen carvajalino

Facilitado por Karen Carvajalino

Karen Carvajalino es una de las 3 Hermanas Carvajalino, quienes son empresarias, conferencias internacionales, autoras del libro Padres y Coaches y además fundadoras de The Biz Nation, un movimiento de educación productiva a nivel mundial. Las Hermanas son reconocidas por su estilo dinámico y metodología única al momento de facilitar una conferencia, curso o seminario. Tienen 14 años de experiencia recorriendo el mundo a través de sus diferentes programas en emprendimiento, liderazgo, entrenamientos corporativos, y programas de educación productiva.

Karen es psicologa y trainer certificada directamente por Richard Bandler, genio creativo de la Programacion Neuro Linguistica. Estará encargada de facilitar este curso, ya que su pasión es brindarle herramientas a las personas para alcanzar el éxito y la felicidad, y a través de la PNL.


Para entender mejor a qué nos referimos, dale un vistazo la lista de los módulos que hacen parte de este curso y anímate al ver todo lo que aprenderás en cada uno!
Empoderamiento

Recibirás una guía completa y las herramientas necesarias para crear una empresa exitosa.

<