- 1. Bienvenidos al curso

Curso de coaching para emprendedores
El curso virtual sobre coaching para emprendedores y creación de empresas te propone un recorrido práctico para que puedas salvar los bloqueos por los que puedas estar pasando en la creación de negocios. Bajo la perspectiva del coaching de vida, con una mirada transpersonal, lograrás liberarte de toda frustración. Aprenderás la manera de descubrir la vía de la información que te hace falta para lograr todo lo que imaginas.
Incluye
¿A quién va dirigido?
Beneficios de este curso
- Descubrirás cómo iniciar tu idea de emprendimiento con base a las modalidades de trabajo
- Realizarás ejercicios prácticos para entender cómo funcionan las relaciones familiares e interpersonales en la creación de empresas
- Veras las características de un emprendedor y aprenderás cómo desarrollarlas
- Descubrirás la relación entre “los riesgos” de emprender, los juicios de valor negativos y los bloqueos
- Aprenderás la manera de descubrir la vía de la información que te hace falta para lograr todo lo que imaginas
- Aprenderás los conceptos básicos sobre el análisis del sistema familiar
- Aprenderás a encontrar información clave para emprender éxito
Requisitos previos
- Tener toda la disposición y computador con Internet.
Lecciones
- 1. Modalidad de trabajo
- 2. Como surge Emprende Éxito
- 1. La aventura de emprender
- 2. Más que estadísticas
- 3. El miedo como indicador común
- 4. Sí pero No: cómo y cuándo opera el miedo
- 5. Ejercicios
- 1. Las cualidades del emprendedor
- 2. Más que cualidades para emprender
- 3. Ejercicios
- 1. Los riesgos de emprender
- 2. Creencias limitantes
- 3. Creencias limitantes y bloqueos
- 4. Creencias limitantes sobre el dinero
- 5. Ejercicios
- 6. Ejercicios
- 1. Identidad
- 2. Identidad y sistema familiar
- 3. Ejercicios
- 1. Campo relacional
- 2. El poder de los pensamientos
- 3. Ejercicios
- 1. Sistema familiar
- 2. Crea o repite
- 3. Historia familiar
- 4. Práctica sistema familiar: representación
- 5. Ejercicios
Autor
Hola, Soy Gabriela Gómez. Directora de Escuela de Coaching, magister (UBA) Life Coach (AICM), profesora universitaria, delegada en Argentina de AICM. Autora de los libros: Emprende Éxito y, Made in Dreams. Acompaño a personas a generar procesos de mejora en diferentes áreas de su vida, y lograr el equilibrio entre mente-cuerpo-espíritu y desarrollo planes de educación en área de Life Coaching.