NFT SwordNFT Girl

Mujer aumentada: Una colección de arte digital única

The Biz Nation y Shift Active se unen para crear la primera colección de arte NFT “Mujer Aumentada” que apoya la formación académica de niñas y mujeres en tecnología, desarrollo profesional y marketing digital.

Esta iniciativa busca incentivar la venta de piezas de arte únicas disponibles en nuestra galería digital mujeraumentada.com/nft , con el dinero recaudado otorgaremos becas virtuales en thebiznation.com

Nuestra galería de arte

La colección de Mujer Aumentada está conformada por piezas de arte NFT

¿Qué son NFT?

Los NFT es una forma de verificar con la tecnología blockchain la autenticidad de un bien digital, eso quiere decir que solo una única persona puede ser dueña de una de nuestras piezas artísticas.

Esta galería está publicada en la plataforma Open Sea mujeraumentada.com/nft , consideramos que es la galería de coleccionables digitales más segura y fácil para adquirir nuestras piezas de arte a través de una compra con Ether, la criptomoneda con la que puedes adquirir estas piezas únicas.

Las primeras piezas de la galería “Mujer Aumentada” son creadas por Karina Acuña, diseñadora interactiva, ilustradora y directora de Shift Active, a través de esta expresión artística ella quiere incentivar a que más mujeres emprendan en el ecosistema digital; todas las piezas cuentan con una experiencia de realidad aumentada.

Cómo apoyar

A través de la compra de una pieza artística de nuestra galeróa de arte NFT recolectamos fondos para otorgar becas que apoyen la formación académica de niñas y mujeres en tecnología, desarrollo profesional y marketing digital.

Para realizar tu primera compra realiza estos pasos.

Elige la pieza artística que deseas comprar en nuestra galería de arte mujeraumentada.com/nft y haz clic al botón "Buy now"

Crea una billetera crypto de Ethereum, te recomendamos usar MetaMask.

Recarga tu billetera con Wyre, te permite utilizar una tarjeta de crédito para depositar Ether directamente en tu cuenta de MetaMask

Realiza tu compra y conviértete en el propietario único de nuestra pieza artística.

Al comprar una de nuestras piezas, recibe información acerca de nuestro programa de becas y obtén un filtro de realidad aumentada del arte.

Beneficiarias

Nuestro programa de becas está dirigida a niñas y mujeres que quieren formarse o fortalecer sus conocimientos en tecnología, desarrollo profesional y marketing digital a través de la oferta educativa de thebiznation.com Nuestra meta es vender todas las piezas de nuestra galería de arte para lograr destinar un total de 30 becas.

¡Con tu apoyo estamos seguras que lo haremos posible!

Quiénes Somos

Conoce a las mujeres líderes que hacen parte de este proyecto

Las Carvajalino son las fundadoras de un grupo empresarial que incluye The Biz Nation: una plataforma de educación en línea en habilidades productivas, esta ha sido reconocida por el Foro Económico Mundial como 1 de las 50 empresas que está transformando el futuro de la región.

Las tres hermanas se han convertido en fuente de inspiración para muchos y han sido galardonadas con importantes reconocimientos, incluyendo el Campeones de Cambio de la Casa Blanca, llegando incluso a ser declaradas Patrimonio Histórico y Cultural por el gobierno colombiano.

Karina Acuña es diseñadora interactiva, ilustradora, co-fundadora y directora de Shift Active compañía de inteligencia interactiva.

Participó como panelista en eventos como Colombiamoda en el marco de industrias 4.0, en Bogoshort y en el primer encuentro Women in Games en Colombia el cual fomenta la participación de mujeres en la industria de Videojuegos. Su compañía con más de diez años de experiencia ha logrado exportar a países de Europa y Latinoamérica.

Empresas de base tecnológica que hacen parte del corazón del emprendimiento colombiano.

En el 2020 nace la iniciativa “Mujer aumentada” para incentivar a que niñas y mujeres emprendan en el ecosistema digital y de videojuegos a través de piezas artísticas, hoy se convierte en una galería de arte NFT que desea impactar positivamente en la formación de niñas y mujeres

Contacto

Si quieres más información ingresa tu datos


Logo mujer aumentada