TikTok lanza #EduTok: Una forma para aprender en casa

TikTok lanza #EduTok: Una forma para aprender en casa

EduTok es una línea educativa que lanzó TikTok donde 10 creadores tendrán la oportunidad de compartir sus conocimientos por medio de un tutorial diario de temas relacionados a cocinar, cantar, aprender matemáticas o estudiar inglés. Con esta iniciativa, la plataforma pretende amenizar el confinamiento e incentivar al desarrollo de nuevas disciplinas. Bajo el hashtag #EduTok una decena de creadores están compartiendo tutoriales para descubrir nuevas formas de aprender y entretenerse.


TitTok sirve para algo más que ver vídeos y hacer doblajes. Esta red social china le está poniendo un pie adelante al confinamiento al ofrecer otro tipo de contenido. Las opciones de entretenimiento cada vez son más y aunque parezca complicado elegir bien algún pasatiempo que realmente sea útil, hay herramientas que, si funcionan como la campaña de livestream que lazó TikTok, que además de beneficiar a los usuarios, también ayuda a reforzar la relación con la comunidad.

 

Aprender y divertirse es la mejor combinación para sobrevellar los días del confinamiento. ¿Te gustaría estudiar en casa? Haz clic aquí y entérate de todos los cursos que tenemos disponibles para ti. 

August 17, 2020