The Biz Nation realizó un Bootcamp de elaboración de planes de negocio para emprendedores en la ciudad de Cartagena

The Biz Nation realizó un Bootcamp de elaboración de planes de negocio para emprendedores en la ciudad de Cartagena

The Biz Nation, la Cámara de Comercio de Cartagena y Fundación Mario Santo Domingo se unieron el pasado 23 de noviembre para celebrar la Semana Global del Emprendimiento a través de un Bootcamp aplicado/práctico.

 

El evento estuvo enfocado en la elaboración de planes de negocios para emprendedores de la ciudad de Cartagena con ayuda de mentores y exitosos empresarios expertos en emprendimiento, que fueron los encargados de apoyar en el desarrollo del plan.

 

Además, tuvieron la oportunidad de utilizar la herramienta tecnológica: GENERADOR DE PLANES DE NEGOCIOS de The Biz Nation donde se fortalecieron las ideas de negocio y en el cual pudieron proyectar las diferentes áreas de sus empresas.

 

 

Algunos beneficios de este generador de proyectos es que te brinda un resumen ejecutivo, te ayuda a detectar problemas o necesidades claves en el mercado y posteriormente cómo hacer que ello sea productivo para tu empresa, identificando tu propuesta de valor, tu público y tus competidores. Este generador te permite describir paso a paso cómo elaborar tu producto o como prestas tu servicio, adicionalmente te permite conocer todo lo que debes acerca de tus finanzas.

 

La herramienta es adaptable a tu planificación previa, lo que realizas en ella es organizarla al ritmo y la velocidad con las que las tecnologías digitales están cambiando las necesidades de la industria, al finalizar te permite descargarlo en un documento que puede ser tu compañero en la realización de tus objetivos.

 

En este espacio no solo aprendieron a generar estrategias entorno a su plan, sino que también pudieron apreciar las opciones de financiación crédito que tiene la Fundación Mario Santo Domingo para los empresarios. Dando la posibilidad de generar alianzas que ayudarán a los asistentes a subir de nivel en el mercado.

 

El generador está integrado como una herramienta de nuestro curso de Emprendimiento e Innovación impartido por las Hermanas Carvajalino, Co-fundadoras de The Biz Nation y empresarias.

 

Si quieres saber más sobre nuestro generador de planes de negocio te invitamos a que conozcas lo que le este curso trae para ti haciendo click aquí.

 

«Las oportunidades no pasan, las creas» – Chris Grosser

December 5, 2019