The Biz Nation en alianza con las organizaciones más importantes en emprendimiento del país construyen programa para fortalecer las iniciativas empresariales de mujeres colombianas

 The Biz Nation en alianza con las organizaciones más importantes en emprendimiento del país construyen programa para fortalecer las iniciativas empresariales de mujeres colombianas

Nos emociona contarles que en The Biz Nation como empresa social destinamos el 15% de nuestras ganancias a proyectos que impulsen y desarrollen el emprendimiento en Colombia y América Latina. En esta oportunidad, nos hemos unido a Finaktiva, y las organizaciones más importantes en emprendimiento del país; Innpulsa, la Alcaldía de Medellín, Met Community (Met) y Fondo Nacional de Garantías (FNG), a una nueva iniciativa que busca facilitar el acceso a una línea de crédito para  mujeres emprendedoras que se encuentren en las primeras etapas de su empresa.

 

El programa Línea de Mujeres Finaktiva” tiene como objetivo fortalecer las iniciativas empresariales del género, impulsar y potencializar sus ideas de negocio. Estamos convencidos que el emprendimiento femenino en un factor clave para la prosperidad del país. 

 

Características del programa:

 

- Algunos de los diferenciales de esta iniciativa son, la garantía del FNG con cobertura al 70% y subsidiada al 100% la comisión por RUTA N para el departamento de Antioquia

- Monto máximo: Hasta $300 millones por empresa

- Plazo máximo: 36 meses.

- Periodo de gracia de capital: 6 meses.

- Amortización: Mensual.

- Tasa interés: Desde 1,2%MV.

- Garantía: Garantía Especial Mujeres Finaktiva del FNG (cobertura al 70%) comisión subsidiada al 100% por RUTA N para Antioquia, para el resto de departamentos aplican las garantías vigentes del FNG. 

 

Los beneficios de participar en esta iniciativa son:

 

Acompañamiento en diversos temas por parte de:

RUTA N: Con la garantía exclusiva desarrollada para esta línea con Finaktiva. Ruta N subsidia el 100% de la comisión para las emprendedoras que se desembolsen por esta garantía, para Antioquia

 

MET COMMUNITY: conectaremos a nuestras emprendedoras a los espacios de formación, acompañamiento y mentorías.

 

EMPODERA INNPULSA: por el hecho de tener un crédito aprobado por esta línea, las conectamos con este programa y tienen unos puntos adicionales para participar en esta convocatoria que inicia nueva cohorte en este mes de junio.

 

THE BIZ NATION: Hemos desarrollado un pack especial de 3 cursos online totalmente gratuitos que se encuentran relacionados así:

1. Curso virtual de Empoderamiento en Tacones

2. Curso virtual Mi Superpoder es Ser Mujer, con 10 instructoras excepcionales. Incluyendo a Alejandra Azcárate, Mercedes Campuzano, Antonina Canal, Julita Barreto, Karen Carvajalino entre otras inspiradoras instructoras.

3. Curso virtual Inteligencia Financiera

 

Adicionalmente, cada dos meses tendremos espacios con expertos y aliados en temas de relevancia para el desarrollo empresarial. Compartiendo de esta manera experiencias con las Mujeres Finaktiva e ir fortaleciendo la comunidad de emprendedoras.


Nuestra misión es seguir apoyando iniciativas como estas que promueven el emprendimiento colombiano y apoyan el desarrollo social de las mujeres de nuestro país.

 

Para solicitar más información o realizar tu crédito de la Línea de Mujeres Finaktiva solo haz clic aquí

June 22, 2020