Power night: una noche de empoderamiento e innovación

Power night: una noche de empoderamiento e innovación

The Biz Nation y sus fundadoras continúan creciendo a gran escala. Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino, quienes desde muy pequeñas se propusieron emprender, enriquecerse de conocimientos y expandirlo por el mundo, para empoderar a hombres, mujeres y jóvenes a ampliar su visión, transformar la sociedad e impulsarlos a cumplir sus sueños sin importar la circunstancias que puedan enfrentar. En consecuencia, trabajan todo el año sin parar presentándose en diferentes escenarios, nacionalidades  e idiomas, para dar a conocer su historia e inspirar a quienes las escuchan y ser un referente de impacto positivo en  la vida de las personas.

 

Con ese mismo propósito de extender el empoderamiento femenino a lo largo y ancho de la sociedad, incluyendo las zonas más vulnerables, las hermanas Carvajalino tienen el gusto de invitarlos a un evento sin precedentesPower Night: empóderate para empoderar”, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el día jueves 11 de abril, de 6:00 a 8:00 p.m. en la calle 71 #13-10 cuarto piso.

 

Power Night promete ser un evento lleno de innovación, poder, herramientas y recursos altamente significativos, con énfasis en Programación Neuro Lingüística (PNL) y aprendizaje experiencial que contribuirán a orientar a las mujeres a tomar riesgos, a atreverse a superar los obstáculos que hoy día han abierto una gran brecha entre mujeres y hombres en el mercado laboral, realizando proyectos de emprendimiento que generen un valor significativo en su calidad de vida.

 

Las mujeres por naturaleza son poderosas, virtuosas, capaces. Si alguien te ha dicho lo contrario, ¡No lo creas! Y si aún dudas del poder que hay dentro de ti, no puedes quedarte por fuera de este evento. Las hermanas Carvajalino te enseñarán y ayudarán a descubrirlo.

 

** Los cupos son limitados.

 

¿Quieres uno? ¡Resérvalo!

 

Escribe a la dirección de correo info@thebiznation.com o comunícate al 3148978069.

 

 

Este evento es posible gracias al apoyo de:

 

April 9, 2019