¡Nuevos cursos online en The Biz Nation cada semana! #AprendamosJuntosEnCasa

¡Nuevos cursos online en The Biz Nation cada semana! #AprendamosJuntosEnCasa

¡En The Biz Nation traemos nuevas experiencias, nuevos conocimientos y nuevas formas de aprendizaje cada semana, sí, nuestros lanzamientos de cada semana estarán llenos de sorpresas para todos!

 

Nuestra metodología combina las más modernas prácticas pedagógicas para incrementar los niveles de aprendizaje significativo en cada uno de nuestros estudiantes. No se trata de clases magistrales ni contemporáneas, se trata de aprender basándonos en nuestro cerebro a través de la composición cerebral, motivarnos cada vez más a través de historias y experiencias reales, pero, sobre todo, a través de instructores totalmente calificados en las distintas áreas de marketing, tecnología, emprendimiento, producción audiovisual, desarrollo profesional, finanzas y diseño.

 

La gran #SorpresadelaSemana son cuatro cursos que te ayudarán a tu desarrollo profesional pero también aprenderás sobre finanzas en tiempos de crisis que resulta 100% valioso en un momento tan difícil como el actual.

 

CONOCE NUESTROS NUEVOS CURSOS DE ESTA SEMANA:

 

TELETRABAJO EFECTIVO:

Este curso consta de 7 módulos y alrededor de 20 lecciones. Con él podrás aprender desde los conceptos más claves y sencillos para realizar teletrabajo hasta las herramientas tecnológicas actuales que permiten el buen desarrollo de este nuevo método laboral.

 

La instructora brinda además recomendaciones prácticas que te permitirán conseguir el éxito de tu empresa a través del trabajo en equipo, la comunicación, la confianza y la coordinación eficaz en los procesos externos e internos de tu organización.

Haz clic aquí para ver más.

 

MANEJO DEL ESTRÉS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:

En este curso virtual aprenderás las técnicas más eficaces para manejar el estrés y solucionar los conflictos tanto de forma personal como laboral. Además, desarrollarás las habilidades necesarias para el control de tus emociones en situaciones de dificultad con ayuda de herramientas de comunicación y un modelo de solución de problemas eficiente.

Mira nuestro nuevo curso aquí.

 

PRODUCTIVIDAD Y ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO:

Este curso es perfecto para aprender a planificar tu tiempo, en él aprenderás a sacarle provecho a varias plataformas y herramientas gratuitas que te ayudarán a construir mejores hábitos de productividad.

A lo largo del curso la instructora brinda metodologías eficaces que te permitirán alcanzar un nivel de vida mucho más organizada a través del buen uso de tu tiempo.

Puedes ver de que se trata haciendo clic aquí.

 

INTELIGENCIA FINANCIERA EN TIEMPOS DE CRISIS:

En este curso aprenderás estrategias claves para mantener el control de tus finanzas personales en cualquier momento de tu vida, especialmente en momentos difíciles. El curso cuenta con una serie de módulos en los que se tratan aspectos tales como: ahorro, inversión, ingresos, endeudamiento, entre otros. 

 

¿Qué es lo mejor de todo? Que la instructora comparte en este curso con nosotros varias herramientas de apoyo para alcanzar estabilidad monetaria aún en tiempos complejos, ¿qué esperas para unirte a nuestra familia #TheBizNation?

 

Clic aquí para ver el curso online de Inteligencia financiera en tiempos de crisis.

April 16, 2020