Las vacaciones se aproximan, no olvides llevar los mejores gadgets contigo

Las vacaciones se aproximan, no olvides llevar los mejores gadgets contigo

 

Los gadgets son dispositivos electrónicos pequeños, que llevan alrededor de una década en el mercado, pero debido a sus altos costos no eran adquiridos por muchas personas.

 

Hoy, es más fácil comprarlos gracias a las dinámicas diarias del siglo, donde la inmediatez y la tecnología son nuestro mejor aliado, volviéndose una herramienta fundamental para agilizar los procesos y ser mucho más proactivos.

 

Este blog va dirigido a quienes aman viajar y están a punto de decidir a dónde hacerlo. Si tú, por ejemplo, tienes hijos pequeños y les da miedo dormir a oscuras, si te causa zozobra imaginar que pierdes las llaves del carro en medio de la nada y no puedes seguir el viaje o peor aún, si se te descarga muy rápido el teléfono y se te complica encontrar un lugar para cargarlo porque son más de 12 horas de vuelo, ¿qué es lo primero que quisieras? ¡gadgets! pequeños, eficientes y rápidos de utilizar.

 

Quizás algunos de estos dispositivos tecnológicos ya los tienes a tu alrededor, pero si aún no y estás planeando tus próximas vacaciones llegó la hora de comprarlos. Es una buena adquisición, la mayoría de estos gadgets están desarrollados para ser útiles y amigables con el medio ambiente.

 

Conoce aquí 10 artículos electrónicos que no te pueden faltar si eres todo un aventurero:

1. Adaptador para tu Smartphone


La importancia de tener un Smartphone y estar conectado cuando viajas es una muy clara: necesitas explorar lugares desconocidos, qué camino es mejor tomar, dónde puedes comer, tomarte fotografías y estar totalmente comunicado con tus demás familiares y amigos.

En algunos países las tomas de energía son diferentes, el adaptador servirá para que nunca te quedes sin cargar, imagínate estar intentando cargar y encontrar justo un toma corriente que no es compatible con tú dispositivo. Lo mejor que puedes hacer es averiguar si al país al que vas le funciona tu cargador y si no, comprar un adaptador para conectarte a la energía. ¡Es una cuestión de ser precavido!

 

2. Un rastreador de ubicación

 


Este tipo de rastreadores son un GPS interactivo, que puede determinar la posición de cualquier persona, automóvil u otro objeto. La gran mayoría son compatibles con cualquier sistema operativo, por ejemplo, podrás saber dónde dejaste las llaves de tu carro por medio de tu Smartphone. Normalmente, la función principal de este artículo es trabajar como localizador de llaves, pero su funcionalidad adopta muchos más usos.

Nuestra recomendación es que lo instales en tus llaves u objetos más preciados para evitar contratiempos y malas experiencias en el viaje.

 

3. Wifi inalámbrico 

 


Los Wi-Fi portátiles son la mejor idea deseas estar conectado en todo lugar, la mayoría de estos Wi-Fi sirven para que conectes este dispositivo inalámbrico con tu móvil cuando quieras buscar información para turistear o postear una imagen en tus redes y no tengas internet. No debe ser una opción costosa, puedes incluso recargarla al precio que desees.

Utilizamos está opción porque es la que nos permite estar conectados a Internet en cualquier lugar del mundo donde nos encontremos y son fáciles de conseguir en el mercado.

 

4. Cargador solar portátil para tu Smartphone

 


Si no quieres perderte de lo que sucede en el mundo o si no deseas dejar de fotografiar tus instantes aventureros, ¡no puede faltarte este gadget en tu maleta de viaje!

Hay cargadores solares portátiles de todos los estilos y una gran variedad que puede ayudarte a evitar el engorroso momento de “batería baja” en tu celular. De hecho, Amazon ofrece una gran variedad para que elijas, según precios y tamaños.

Ellos te permitirán tener energía de sobra para tus días viajeros y no tendrás que estar preocupado por ir a cargar a otro lugar, nada como disfrutar de un viaje tranquilo con este artefacto.

5. Una lámpara nocturna anti mosquito que funcione con energía solar


Si odias los mosquitos y estarás en un campo abierto viviendo tus vacaciones este será el mejor gadget para ti. Con su diseño anti mosquito podrás evitar picaduras y, además, darle un modo más tranquilo a tu sueño o al de tus hijos, si los tienes.

Gran parte de estas lámparas pueden ubicarse donde lo desees, desde una tienda de acampar hasta una pared, además de que son producidas por energía solar y así no estarías contribuyendo solo a tu viaje sino al medio ambiente.

Quizás pueda interesarte: 5 inventos tecnoecológicos que te pueden salvar la vida 

 

6. Auriculares Cerrados


Si eres del típico viajero que ama aislarte para escuchar música o leer un buen rato, los auriculares cerrados te sentarán muy bien porque aíslan el ruido exterior y te permiten tener ese espacio personal que buscas en medio de tu viaje.

 

7. Trípode


Si tienes una cámara fotográfica este es tu principal compañero. Pero si te encuentras solo y de viaje, probablemente sea uno de los primeros accesorios que vayas a comprar. No es necesario tener cámara, basta con tu Smartphone y un pequeño adaptador encima del trípode donde puedas colocarlo y que te funcione para lograr las fotos que sueñas captar en tu viaje.

 

8. Cinturón guarda papeles


La empresa Eagle Creek ha desarrollado un cinturón que te será de gran ayuda. Es útil porque no solo funciona como complemento para tu ropa, sino que tiene una cremallera que permite que ingreses dinero o documentos dentro de él. Increíble, ¿no? Imagina no tener que estar preocupado por si dejaste el dinero en el carro, por si no encuentras tu documento de identificación o por si quieres tener todo el tiempo cerca las llaves de tu habitación. Te será de mucha ayuda este cinturón si esperas tener unas vacaciones tranquilas y sin percances externos.

9. Go pro

 

 

Estas pequeñas cámaras de aventura son fáciles de llevar, sus pantallas son táctiles, graban videos, algunas resisten el agua y son compatibles cualquier aplicación para móvil. Si quieres tener buenas fotografías y no descargar tanto tu teléfono ellas serán ¡la mejor compañera de viajes!

10. Smartwatch o reloj inteligente para ver la hora durante todo tu viaje

 

 

 

El tiempo es importante para viajar, contabilizar horas, saber cuánto puedes gastar haciendo esto o aquello, siempre necesitas estar a tiempo. Así que un smartwatch o un reloj inteligente siempre estarás midiendo el tiempo para para aprovechar tu viaje. Además de que tienen funciones muy importantes como contabilizarte el ritmo cardiaco, tus pasos recorridos, entre otros. ¿Lo que más puede importante para ti? son de fácil lectura para ver tus chats en WhatsApp y así podrás ahorrar carga en tu teléfono móvil.

 

Ya lo ves, son pequeños artículos tecnológicos que ayudan a que tu viaje sea mucho más satisfactorio. Incluso, es una buena inversión porque siguen funcionándote para tu día a día y no es dinero que desperdicias en productos innecesarios.

 

La tecnología es una de nuestras herramientas favoritas porque han permitido el contacto con los otros a través de fotografías, llamadas o mensajes. Lo importante está en saber aprovecharlas. ¡Anímate y nos cuentas qué tal te va!

 

En The Biz Nation tenemos un curso diseñado para ti sobre cómo liderar usando la tecnología. Donde puedes desarrollar y optimizar habilidades que permitan incrementar la productividad de tu equipo a través de este tipo de herramientas tecnológicas, en este blog te te lo contamos para viajar, pero allá puedes ver su utilidad para emprender o trabajar.

Haz click aquí para saber más.

November 25, 2019