Instagram Shop: La nueva actualización que facilita tus compras 

Instagram Shop: La nueva actualización que facilita tus compras 

Recientemente, se dió a conocer diversas novedades que implementaría la plataforma: Instagram Shop, es una de ellas. Un nuevo destino en “Explore” que no sólo facilitará tus compras, sino que también, tendrás la oportunidad de descubrir las últimas tendencias, obtener recomendaciones personalizadas y tener una vista previa de lanzamientos exclusivos para buscar y comprar los productos que te gustan. 


Instagram Shop tendrá colecciones y productos de marcas y creadores. La forma de pago es mediante Facebook Pay, quien te proporciona una forma segura y sin problemas de comprar. Esta opción de pago, cuenta con una capa adicional de seguridad con la capacidad de agregar un PIN único o datos biométricos del dispositivo, como Touch o Face ID. Además, te proporciona la opción de “protección de compra” en productos elegibles que compras mediante el proceso de pago.

Quizas te pueda interesar: Curso virtual Domina Facebook e Instragram Ads


Las novedades de la aplicación no terminan ahí, si tienes un negocio en Instagram y deseas ser encontrado en la sección Shop, debes tener en cuenta que:
1. La actualización debe estar disponible en tu dispositivo.
2. Tienes que cumplir las políticas de comercio de Facebook.
3. Tu empresa tiene que estar en los países activados: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España o Brasil.
4. Tener un perfil de empresa en Instagram.
5. Tu perfil de empresa de Instagram debe estar asociado a un catálogo de Facebook, que puedes crear y administrar en Business Manager, mediante las plataformas Shopify y BigCommerce, o bien directamente en la página de Facebook de tu empresa.

 

Si tu empresa cumple estas funciones y después de una revisión por parte de Facebook, se activará en tu perfil de empresa la nueva funcionalidad.
¡Está alerta a las nuevas actualizaciones que te pueden favorecer! 

August 28, 2020