El Cactus de The Biz Nation

El Cactus de The Biz Nation

Ya sea en nuestro hogar o en nuestra oficina, siempre estamos constantemente bañados por radiación con longitudes de onda de diferentes amplitudes y de diversa procedencia. Existen muchos tipos de radiaciones electromagnéticas, desde la luz visible, la infrarroja, microondas, ultravioleta, rayos gamma, rayos x etc. Algunas son dañinas para los seres vivos y otras no.

 

Una manera de mitigar tantas ondas son los cactus... Sí los Cactus.

 

Los Cactus tienen muchas más funciones de las que probablemente conozcamos, unas de ellas son:

  1. Un cactus es capaz de atraer la radiación hacia él, absorberla y neutralizarla.

  2. Los cactus tienen capacidad para corregir las alteraciones en los campos electromagnéticos causadas por las radiaciones.


Un cactus al lado de un ordenador (computadora, televisor, microondas, etc) absorberá las radiaciones electromagnéticas que lo alcancen.  Las ondas viajan en línea recta y para eso debemos de situar el cactus de manera estratégica, se recomienda que sea de frente al ordenador, debido a que los cactus tienen la capacidad de desviar las señales de antena y así evitar que lleguen a nosotros.

 

Instrucciones para cuidar un cactus:

  1. Si tienes tu cactus nuevo y quieres que el mismo crezca y se desarrolle con normalidad, en primer lugar tienes que tener cuidado de no ponerlo en el interior del cristal de la ventana porque aunque todos los cactus necesitan mucha iluminación, no todos soportan los rayos directos del sol.

  2. Su acumulación de agua se da por estaciones y el momento para regar con frecuencia el cactus es en primavera una vez al día de 10-12 días.

  3. Durante el invierno, el cactus estará en estado de reposo invernal. Por este motivo, te recomendamos que si lo tienes dentro de casa, no lo pongas en un lugar caluroso.

 

Por otro lado, una de las cosas más importantes que nosotras hemos aprendido a lo largo de nuestro recorrido, es encontrarle significado a todo en la vida. Desde lo más mínimo hasta lo más significativo. Por esta razón, además de ser los cactus excelentes receptores de redes electromagnéticas, queremos compartir contigo lo que el Cactus significa para The Biz Nation: RESILIENCIA.

 

Regalamos un cactus para desearte fortaleza. Los Cactus tienen la capacidad de sobrevivir en ambientes extremos e inhóspitos donde pocas plantas sobreviven. Estos se asemejan al ser humano en su esencia. Hay personas que son como los cactus. Han sobrevivido en terrenos hostiles y se saben adaptar bien a la adversidad, hasta que llega el día en el que muestran al mundo las hermosas flores que siempre han llevado dentro.

 

Así que cada vez que veas este cactus, recuerda: cuán poderoso es y cuando poderoso eres.

April 17, 2019