Cursos de The Biz Nation llegan a 50 mil estudiantes en Perú en alianza con Academika

Cursos de The Biz Nation llegan a 50 mil estudiantes en Perú en alianza con Academika

Antes de que la pandemia replanteara la forma de estudiar mediante el uso de la tecnología, The Biz Nation ya era líder en temas de educación online debido a que la necesidad de expandir un sistema de aprendizaje de calidad cada vez es mayor. Hoy por hoy, a través de una alianza con Academika, tenemos la posibilidad de brindarle a más de 50 mil jóvenes la oportunidad de aprender de forma virtual y gratuita.

 

¿Qué es Academika?

Es un portal web en el que los estudiantes que han finalizado la educación secundaria podrán acceder de manera gratuita cómo parte de su preparación para ingresar a la universidad.

 

Según el fundador de Academika, Ismael La Rosa, todos los estudiantes que no tengan recursos para pagar una academia preuniversitaria, podrán acceder a la plataforma de manera gratuita y encontrar el contenido que necesitan estudiar.

 

Hasta el momento, el portal educativo cuenta con un contenido de 4000 horas de vídeo teórico a que las que los estudiantes podrán acceder para complementar su aprendizaje antes de ingresar ala universidad. 

 

En apoyo a esta obra, The Biz Nation se une otorgando tres de sus cursos virtuales: Productividad y organización del tiempo; metas, objetivos e indicadores estratégicos e inteligencia emocional. “Encantada de poder aportar desde nuestra compañía en el crecimiento personal y profesional de estos jóvenes que esperan por ingresar a una universidad. Agradecemos a Ismael por hacernos participes de este proyecto que busca preparar a las jóvenes mientras hacen una transición del colegio a una vida universitaria”, explica Karen Carvajalino, Co-founder de The Biz Nation.

 

En definitiva, The Biz Nation, sigue expandiéndose hacia nuevos horizontes donde ha logrado dejar su aporte en una de sus razones de ser: implementar un nuevo sistema de educación online productiva.

 

¿Te gustaría conocer nuestros proyectos sociales?  Haz clic aquí 

September 11, 2020