¡Conviértete en todo un líder de la mano de la tecnología!

¡Conviértete en todo un líder de la mano de la tecnología!

Muchas veces hemos coincidido que la sociedad debe guardar estrecha relación con el desarrollo, de tal forma que el uno siempre vaya de la mano con el otro; y es por eso que un líder también debe ir de la mano con la vanguardia social, ya que ser un líder hoy en día implica conocer e implementar en nuestro día a día, algunas herramientas que a nivel tecnológico y a nivel personal nos ayudarán a alcanzar un objetivo propuesto de manera eficiente.

Gracias a la ciencia y a la tecnología podemos evolucionar en múltiples ámbitos de la vida. La tecnología ha avanzado y del mismo modo un líder siempre tiene que estar presto a cambiar, evolucionar, innovar pero sobre todo a adaptarse a nuevas situaciones y es por ello que existen herramientas básicas las cuales un líder debe tener siempre consigo:

  1. Correo electrónico.

  2. Aplicaciones, software que faciliten tu trabajo

Por otro lado, no es un secreto que gestionar el tiempo adecuadamente nos hace más felices y aumenta nuestra satisfacción en el trabajo, y es por ello que te brindamos 3 de las apps trending  en materia de organización del tiempo:

 

  1. Trello

Es una app disponible en iOs y Android que permite agregar listas, adjuntar archivos, etiquetar eventos, agregar comentarios y compartir tableros.

Trello es un tablón virtual en el que se pueden colgar ideas, tareas, imágenes o enlaces. Es versátil y fácil de usar pudiendo usarse para cualquier tipo de tarea que requiera organizar información.

 

  1. Habitica

Es una aplicación de código abierto y amdinistración de tareas en línea creada por HabitRPG Inc. A diferencia de la mayoría de programas de administración de tareas, Habitica toma la forma de un juego de rol y está disponible para iOs y Android.

 

  1. Google Keep

Esta app permite crear y organizar notas introduciendo texto, voz o imágenes capturadas mediante la cámara del dispositivo utilizado. Las notas se sincronizan mediante Google Drive, permitiendo con esto acceder a ellas en cualquier lugar a través de la web y hacer modificaciones, guardándolas automáticamente. Disponible en Android/iOS

 

En The Biz Nation pensamos que tú puedes lograr ser un líder dándolo el mejor de los usos a la tecnología, pues al fin y al cabo está presente en nuestro diario vivir.

Por eso te invitamos a realizar nuestro nuevo curso denominado ‘¿Cómo liderar usando tecnología?’ el cual encontrarás dando clic aquí.

 

¡No olvides que el éxito está en tus manos y de ti depende alcanzarlo!

May 27, 2019