Conoce las nuevas funciones de Instagram para este mes

Conoce las nuevas funciones de Instagram para este mes

¡Gracias a su enlace con Messenger la app tendrá 11 funciones nuevas, conozca cómo funcionan!


Facebook ha anunciado la incorporación de nuevas funciones al servicio de mensajería que posee Instagram, el cual permite enviar mensajes de texto, imágenes, GIFs y mensajes de voz. Ahora contará con la integración de la aplicación de mensajería Messenger, con el fin de facilitar la comunicación con los usuarios de esta red.


Es decir que las personas podrán seguir encontrando los mensajes desde la plataforma de Instagram, pero los que tengas instalado Messenger podrán manejar los mensajes desde allí.

 

 

Con esta actualización ahora podrás buscar cuentas en Instagram y Messenger al igual que antes, los resultados de la búsqueda mostraran el nombre de usuario o el nombre de una cuenta, y la información básica del perfil de todas sus cuentas tanto públicas como privadas. Las publicaciones de cuentas privadas seguirán siendo privadas y solo disponible para sus seguidores o amigos. Tu configuración de privacidad no cambiará y las cuentas privadas seguirán funcionando de la misma manera. Esto lo detalla en un comunicado oficial Nate Cardozo, Gerente de políticas de privacidad de Facebook.

 

 

Las funciones que pronto estarán disponibles para todos los países:

1. Comunicación entre apps: conecte con sus contactos a través de Instagram y Messenger, utilizando cualquiera de las dos apps para enviar mensajes y unirse a video llamadas.
2. Ver juntos: vea videos en Facebook Watch, IGTV y en Reels, series, películas y más, durante una video llamada.
3. Modo Efímero: configura el “modo de desaparición” para que los mensajes desaparezcan después de ser vistos o al cerrar el chat.
4. Stickers de selfies: cree una serie de stickers en Boomerang con una selfie para usar en una conversación.
5. Colores de chat: personalice chats con combinaciones de colores. 
6. Reacciones personalizadas de emojis: cree atajos a sus emojis favoritos para reaccionar rápidamente a los mensajes de tus amigos.
7. Reenvío: comparte contenido con hasta cinco amigos o Grupos.
8. Respuestas: ahora será posible responder directamente a un mensaje específico y mantener una conversación más fluida.
9. Efectos de mensajes animados: agregue estilo a tus mensajes con efectos de envío animados.
10. Controles de mensajes: decida quién puede enviarte mensajes directamente y quién no.
11. Actualizaciones mejoradas de informes y bloqueos: reporte conversaciones completas además de mensajes individuales en Instagram y reciba sugerencias para bloquear a alguien en Instagram y Messenger añadiendo sus cuentas al nuevo 'Centro de Cuentas'.

 

Si no sabes como sacarle provecho a tu Instagram, tenemos un curso especial para tí donde aprenderás a dominar Instagram ADS. Haz clic para ver de qué se trata. 

September 30, 2020