Conoce a nuestras fundadoras, tres hermanas que iniciaron su primera empresa a los 6,7 y 8 años.




Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino son tres hermanas colombianas que encontraron en el emprendimiento y la educación productiva el sentido de sus vidas.


Muy pequeñas y con 15 dólares que obtuvieron a manera de préstamo de sus padres, comenzaron “Chococar”, su propia empresa, el primer día de ventas lograron saldar su deuda y tres años después contrataron a su primer empleado.


Pero fue posterior a su primera conferencia que descubrieron el poder que tenían para transformar la vida de las personas y su entorno, así lo afirma Stephanie Carvajalino:

“Realmente cuando descubrimos la verdadera pasión de lo que era el emprendimiento, fue después de dar nuestra primera conferencia… los estudiantes tenían 2 y 3 veces la edad de nosotras, pero estaban motivados por lo que estabamos diciendo”


Convencidas desde ese momento de que las personas necesitaban quien las impulsa a volver realidad sus sueños y los guiará en el proceso, empezaron a constituir su carrera como conferencistas en la que vienen trabajando desde hace más de 13 años.


Escribieron su libro “Padres y Coaches” a los 13, 14 y 15 años, como una guia para criar niños emprendedores, dirigida a padres que estuvieran dispuestos a forjar el destino de sus hijos desde temprana edad, apoyandolos, desarrollando sus talentos y motivándolos para la consecución sus sueños.


Pero decidieron que querían que el eco de su mensaje sonara más fuerte, así fue como nació The Biz Nation, con la misión de crear un espacio en el cual las personas tuvieran fácil acceso a información y educación productiva.


Esta plataforma busca entrenar en habilidades blandas, tecnológicas y de emprendimiento a individuos que deseen agregar o incrementar la rentabilidad de sus labores; Ya sea para conseguir un trabajo, buscar un trabajo mejor que el que se tiene o el objetivo mayor: crear empresa propia.


Mar 01, 2018