Amazon vende su primer auto a domicilio

Amazon vende su primer auto a domicilio

¿Te imaginas comprar un auto y que al abrir la puerta de tu casa, esté en tu jardín? Pues es justo lo que le sucedió a Joaquín Jasso, un mexicano de 44 años que colecciona desde hace 18 años autos de la marca Volkswagen.

 

Hace apenas 2 meses, Amazon, la compañía Estadounidense de comercio electrónico y servicios, considerado el gigante internacional de ventas online, ofertó 60 autos por internet con la posibilidad de reservarlos por 1000 dólares.

 

Pocas semanas después y por primera vez en Latinoamérica, entraba por una calle en México el primer auto comprado de manera online. Lo más curioso es que fue entregado en el interior de una caja de cartón, embalado en madera, laminada en la parte trasera y con un orificio transparente lateral que asomaba el Volkswagen beige de Joaquín, tal cual como un auto miniatura de colección y salido de una revista.

 

Jasso asegura que hizo está compra en tan sólo tres minutos y que ha sido una de las formas más sencillas de comprar que ha utilizado en su vida. 

 

Cómo comprar tu auto de forma online en 5 sencillos pasos:

  1. Ir a la tienda online de Amazon. 

  2. Buscar el producto, en este caso, el vehículo Volkswagen final edición automáticamente direcciona WhatsApp con el concesionario que elija para que se continúe con el proceso.

  3. Comprar.

  4. Esperar el proceso y los días hábiles de la compra -que son menos de 1 semana-

  5. Recibir el auto en la puerta de tu hogar. ¡ES MUY FÁCIL! pero sobre todo, seguro. 

 

¿Por qué comprar en internet?

Las plataformas que venden productos o ofrecen servicios en internet, son irresistibles por diferente razones. Pero, quiero que conozcas dos muy puntuales:  

  1. No hay vendedores acosando por productos y vas exactamente a lo que estás buscando mientras tienes la oportunidad de ver muchas opciones al instante, comparar precios y lugares.

  2. Puedes conocer las tendencias globales sin gastar dinero para desplazarte, hacer compras minoristas en otras partes del continente o del país sin ser limitado geográficamente. El internet y la automatización son todo un mundo lleno de variedad, donde ahorras tiempo, dinero e intermediarios. 

 

¿Sabes que en el ámbito educativo también sucede igual? Te invitamos a darte una vuelta por The Biz Nation, y en nuestra oferta encontrarás cursos de educación productiva que te enseñarán cómo utilizar la tecnología en todos los campos de tu vida, también llegó la hora de aprender sin salir de casa. 

 

"El gran motor del cambio: la tecnología" 

-Alvin Toffler

September 2, 2019