¡Activa en ti el poder de la PNL!

¡Activa en ti el poder de la PNL!

Barranquilla es una ciudad de grandes retos, de oportunidades y eventos sin precedentes. Y en esta ocasión llega a esta gran ciudad un evento para ti que tienes muchas ideas en la ideas en la cabeza, y mediante esta entrada queremos invitarte a que transformes  tus ideas en negocios tangibles, rentables, y con clientes y ganancias reales.

 

¿Tienes una idea? ¡comienza vendiéndola!  

 

Aunque cuando nos referimos a las ventas y la atención al cliente, existe un mito sobre que todo gira tipo "call center", lo cual es totalmente falso, pues el mundo de las ventas es inmensamente sensacional y  nuestro equipo The Biz Nation te ofrece pero hoy una nueva técnica para que aprenderemos juntos : la Programación Neurolingüística (PNL). Como su nombre lo indica, hace referencia a tres términos  (Programar nuestro sistema Neurológico por medio de la Lingüística (lenguaje verbal y no verbal) para alcanzar cambios sostenibles, que sin duda ha aportado de sobremanera a nuestras vidas personales y profesionales y por su puesto a la tuya.

 

Seguimos en el séptimo mes del año, y ojo, dicen que el número 7 es de buena suerte y en The Biz Nation pensamos que todos los meses son nuestro número 7, pues la suerte ha sido el resultado del arduo trabajo que como equipo hemos consolidado en estos años contigo, así como igualmente hemos estado trabajando todos nuestros procesos desde la PNL.

 

El poder de la PNL es tan grande que transforma pequeñas ideas como las tuyas en grandes imperios financieros y nuestro equipo quiere enseñarte las mejores herramientas para que aprendas a vender.

 

Como por ejemplo si eres un emprendedor y quieres que tu emprendimiento llegue a muchas personas pues empieza teniendo confianza en ti y gestiona tus habilidades a tu favor y al de tu potencial negocio.

 

Aprende a conocer a tus posibles clientes y empieza a aplicar el lenguaje no verbal en ellos para hacer que tu idea de negocio resulte duradera y exitosa.

 

El poder de la PNL es tan grande que transforma pequeñas ideas como las tuyas en grandes imperios financieros.

 

Este es tu momento para prepararte de las manos de las mejores.

 

El 27 de Julio nuestras fundadoras, las Hermanas Carvajalino estarán impartiendo un entrenamiento de PNL aplicado a ventas y servicio al cliente en Barranquilla, tierra de emprendedores, así que si de casualidad estarás cerca, te esperamos para que juntos aprendamos del poder de la PNL en nuestras vidas.

 

La cita es desde las 8:00am en la Universidad Simón Bolívar.

 

Todavía estás a tiempo de registrarte, así que visita ya mismo la web y entérate de más.

 

¿Barranquilla ya estás preparada para activar ya el poder de la PNL en ti?

July 22, 2019