5 razones para estudiar online en tiempos post-Covid 19

5 razones para estudiar online en tiempos post-Covid 19

El 2020 nos está dejando lecciones grandes. Este tiempo de pandemia nos ha demostrado que estamos preparados para enfrentar cambios, reaprender, innovar, adaptarse a una nueva realidad, hacer pausas y construir habilidades que tal vez antes no habíamos considerado tener en el futuro. Hoy por hoy nos encontramos en un mundo cambiante. Conocer y aproximarnos a nuevos campos profesionales, no solo nos da la oportunidad para mejorar nuestra calidad de vida, sino también para que nuestra mente sea expandida a posibilidades que no esperábamos. 

 

El desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ha abierto un mundo de posibilidades para realizar proyectos educativos para que todas las personas tengan la oportunidad de acceder a educación de calidad sin importar el momento o lugar en el que se encuentren.

 

La formación online ha registrado un crecimiento nunca antes visto y se debe a que la metodología, herramientas y la tecnología implementada están siendo más eficaces que la teoría en la que se basa la educación presencial. The Biz Nation es uno de tus mejores aliados para especializarte, por eso queremos compartir contigo las cinco razones que debes tener en cuenta para seguir formándote en la era post-covid y que esta tenga un impacto en la vida de cualquier profesional:


1. Oportunidad para aprender de expertos en cada área: Aprender de las experiencias tanto de éxito como de fracaso, valida que los conocimientos que adquirimos se pueden aplicar en la vida real.


2. Las clases son cortas pero sustanciosas: Aprender de un tema concreto garantiza una mejor asimilación y retención del mismo. ThePowerMBA recomienda píldoras de conocimientos cortos, conocidas también como microlearning ya que está 100% garantizado que puede estar adaptado a la rutina de cualquier profesional.


3. Contenido 100% práctico y actualizado: El poder aplicar lo que aprendemos es uno de los requisitos menos comunes, pero a la vez más importante en la formación. Por otro lado, con un entorno más cambiante, la clave para todo profesional es estar actualizado.


4. Tienes la libertad para acceder desde cualquier dispositivo y lugar: La libertad y flexibilidad es importante a la hora de disfrutar las clases, estudiar o hacer los ejercicios necesarios; esto es uno de los factores que buscan los estudiantes de la actualidad, así tendrás la oportunidad de compartir una vida laboral, personal y de estudiante.


5. Pertenecer a una comunidad: Ampliar tu red de contacto y compartir tu experiencia formativa es algo que te ofrece vivir la experiencia de formación online. ¿Te gustaría pertenecer a la comunidad de The Biz Nation? Haz clic aquí

 

La emergencia provocada por el confinamiento es una oportunidad para la innovación en la educación y para el eLearning. En The Biz Nation buscamos crear cosas nuevas para garantizarte una educación productiva y de calidad. Te invitamos a revisar y actualizar tu ruta de aprendizaje con nuestros cursos. 

 

        

 

        

 

¿Te gustaría conocer todos los cursos que tenemos disponibles para ti? Haz clic aquí 

August 29, 2020