10 recomendaciones para conseguir tu trabajo ideal.




Conseguir el empleo de tus sueños depende de ti, por eso The Biz Nation te trae 10 recomendaciones que te ayudarán a forjar el camino hacia tu trabajo ideal.


1. Tener contactos: las relaciones interpersonales son más importante de lo que parece a la hora de conseguir un empleo. Conserva tus contactos y mantén tu agenda actualizada.


2. Cuida tu imagen personal. Todo habla acerca de ti, desde tu expresión oral y corporal, hasta tu manera de vestir y tu puntualidad, se trata de saber que es esencia pero también presencia.


3. Destácate en las redes corporativas. Aprovecha los nuevos recursos tecnológicos como LinkedIn para mostrarte en el mercado laboral.


4. El mundo está constantemente evolucionando por esto es esencial ,para conseguir tu empleo soñado, cultivarte en las nuevas tendencias y necesidades que exige el entorno–Te podrían interesar algunos de nuestros cursos


5. Ten siempre un portafolio y hoja de vida actualizados, dónde no solo muestres lo que has hecho y de que eres capaz sino que también lo DEMUESTRES ¡Sé innovador!


6. Analiza y planifica: conoce tu entorno para que puedas estar preparado para el, estudiando tus debilidades para superarlas y tus fortalezas para potenciarlas.


7. Forja tu propio cargo, si ya has experimentado varios puestos y posiciones en una organización y sientes que no encajas siempre esta la oportunidad de empezar tu propio negocio ¿Qué esperas?


8. Piensa positivo y atrae lo bueno, una actitud positiva es el mejor inicio para conseguir repercusiones positivas.


9. Deja de hablar y actúa. Empieza a moverte, no conseguirás el trabajo de tus sueños si te quedas sentado esperando.


10. No te conformes, si aún no estás en un empleo que te cause felicidad se constante hasta conseguirla ¡Lucha!


Feb 22, 2018